24 de agosto de 2010

que gran idea

Exponent Consultores

una noticia que me acaban de pasar, creo que me vendría genial en estos momentos:


28 DE DICIEMBRE DE 2009
Starbucks servira café en vena a sus clientes hospitalizados

Starbucks en su afan de servicio a sus clientes, la empresa de las decisiones a la hora de elegir cafe, lanza su servicio dirigido a atender a sus clientes hospitalizados.

La compañia ya ha firmado acuerdo con varios servicios autonomicos de salud y compañias aseguradoras para que nadie se vea obligado a prescindir de su "caffe latte" aunque esten ingresados.

;)

verano 2010

No estoy diciendo que este verano haya sido peor que el de 2009,simplemente ha sido muy diferente.

todos los veranos los he pasado en mi pueblo,al menos dos o tres semanas en los que no paraba de piscina,rio,bicis y meriendas en todos lados.Salíamos de fiesta todas las noches y las partidas de parchis y guiñote eran una tradiciion que me encantaba.

este verano en cambio casi no he ido al pueblo salvo cuatro días,que también he disfrutado pero no han sido seguidos,solo fines de semana.
ya no era el ambiente que había antes cuando éramos mas pequeñas.

ha sido un verano diferente,me fuí de viaje al Pais VAsco(disfrute como una niña pequeña y con la mejor compañía) y pasé el mes de agosto en Valencia muy bien acompañada pero "estudiando"....

con todo esto no estoy diciendo que el verano pasado fuera mejor que este,sino diferente.(sí me ha repetido)

esto es lo que provoca el insonmio, ponerte a ver fotos y recordar el pasado.

Ps: y gracias a la gente que ha echo que disfrutara tanto este verano (en especial a tí)

23 de agosto de 2010

Campeones, Campeones :)

Estos chicos de 20 años, son el equipo New Team,si,de Oliver y Benji, se le ocurrio el nombre una noche de borrachera, pero eso no es lo que iba a contar.
Estos chavales que se conocen desde que son unos enanos (o desde siempre diria yo, uno de ellos es mi hermano) ganaron ayer el campeonato de futbol de Alpuente.
No es un gran campeonato, ni se gana nada en especial salvo un trofeo, pero alli en el pueblo haber ganado el campeonato es algo importante que siempre ganaba la "gente mayor" que estaba preparada.
Ellos llevaban un par de años quedandose a las puertas, perdiendo en semifinales, y este año se prepararon, lucharon por ello y lo consiguieron.

Y eso es lo que me hace pensar,que si lo intentas, te preparas y luchas por ello, todo se puede conseguir.
porque aunque te encuentres con tios que miden mas que tu, son mas grandes en edad y pesan el doble que tu, encuentras la forma de "echarle huevos" y te desmarcas de él.

Bueno, que me siento muy orgullosa de mi hermano en este momento, como se puede comprobar.
Al final acabaron todos en la piscina (hasta el trofeo)

20 de agosto de 2010

Nuevos paladares

Lo puedo decir, y creo que no miento.
Si hace 6 meses me hubieran dicho que me viciaria tanto a la comida japonesa no me lo creeria.
Si me hubieran dicho que sabria comer con palillos me reiria en su cara.

Soy una persona que en lo que respecta a la comida, siempre he sido muy tradicional, la que me hace mi abuela, lo poco que cocina mi madre y el McDonals ;) , pero desde hace unos meses me he aficionado a la comida japonesa, y la verdad me esta gustando bastante.
Mas adelante iré comentando los restaurantes japoneses (o chinos que se creen japoneses) que voy probando por mi ciudad, Valencia, que ya llevo unos cuantos.
Pero de momento, lo dejo por hoy que me entró sueño y mañana tengo que estudiar.

unbeso
PS: esto de la foto es sashimi.

ya era hora.

A principio de año, una de las promesas que me hice fue crearme un blog ( ya tenia uno pero escribia poco por no decir nada), asi que hoy, me ha dado el venazo y me he puesto a ello.
Tardaré un tiempo en ponerme al dia, en entender la mayoria de las cosas pero bueno.

Escribiré sobre las cosas que me ocurren diariamente ( chica universitaria, que vive en un piso de estudiante), comentar series o libros ( soy una adicta a series estadounidenses, aunque por examenes haya tenido que hacer un parón) y escribiré de cualquier cosa que se me ocurra.

un beso enorme.

PS: si en algun momento no os enterais de lo que hablo, o comete algun error gramatical, lo siento mucho, pero es que suelo hablar mucho y escribir a la vez y no me aclaro mucho, con respecto a esto, ando un poco verde.