23 de octubre de 2010

melancolía

este fin de semana no se que me ha pasado, pero he vuelto a casa y me ha dado por pensar en el pasado.
cuando vivía en Valencia,cenaba cada noche en mi casa junto a mis padres y mi hermano.
cuando llegaba del instituto y llamaba a alba,aunque hiciera 5 minutos que la había dejado en casa.
no se, volver a mi cuarto y ver las fotos y recuerdos que tengo de esos años,me ha echo recordar me ha dado el venazo.

no digo que este mal ahora( para nada) pero siempre que recuerdas el pasado recuerdas lo bonito, los recuerdos felices y tan simples como estar tirada en la cama escuchando a n'sync,que recuerdos! me encantaban, el póster que tenía detrás de la puerta aun sigue ahí creo.
pero bueno, toda la gente crece y tiene recuerdos, quedarse estancados en un sitio o en un momento de tu vida tampoco puede ser bueno..

que rabia me da que desde el itouch no pueda incluir fotos al post, me encantaría poner alguna foto de esa época y de las pintas que me gastaba.

un besoooo

15 de octubre de 2010

algo que no me gusta perder

para mi la amistad es una cosa bastante importante.
no es que tenga mil amigos y pase de
millones en el Facebook y tuenti, pero me puedo considerar con suerte porque los que considero amigos, los tengo lo mas cerca posible e intento tener contacto con ellos aunque viviendo fuera de mi residencia habitual es difícil.

y todo esto lo digo porque últimamente tuve una "pelea-riña- pique",por llamarlo de alguna manera, con una de esas personas y ahora que lo he arreglado( o eso creo porque yo no paso frío por cualquiera) espero volver a tener la relación de siempre.

y al resto de mis "amigos" les quiero igual eh? aunque no los vea todo lo que me gustaría pero este año me he prometido sacar mis estudios como lo primero y por eso tengo que sacar tiempo de fiestas,reuniones y tiempo en el
pueblo, aunque me de muchiiiisima rabia!

un beso!

3 de octubre de 2010

Mientras duermes a mi lado.

Dicen que el amor se ha perdido, el enamoramiento y el entusiasmo por algo nuevo.
El Romanticismo a muerto, los poemas por amores perdidos o no correspondidos ya no existen y si existen se pierden muy rapidamente.
Los hombres ya no se escabullen y cantan versos a sus amadas, ahora le mandan un mensaje privado (eso sí) por el Facebook, o los muy "modernos" un DM por el twitter ( y que sea corto porque solo tienes 140 caracteres).

Yo no lo veo así, no es que se haya perdido el romanticismo es que se ha modernizado como todo.
Ahora que te canten una sonata o te envien una carta parece anticuado.


En cambio, yo veo el romanticismo en una rosa recien cortada del parque; en un paseo bajo la luz de la luna; y la vista del mar tranquilo desde las rocas de una playa olvidada..


Y poder ver el mismo sitio por donde pasas todos los dias con otros ojos.


No te voy a dar las gracias porque no te gusta, pero me gusta saber que estas a mi lado cuando se apaga la luz de la lampara.

2 de octubre de 2010

Concierto Despistaos

Anoche fue el concierto de los Despistaos en un pueblo cercano a Valencia, Massamagrell, que aunque nos perdimos un poco para llegar, al final llegamos mi amiga Sandra (@SanCortes) y yo.
Llevabamos mas de un mes esperando el concierto, y teniamos muchas ganas, y teniamos muchas expectativas del concierto, ya que no fue nuestro primero (los hemos visto en Manises, Quart de Poblet, Castellon, presentando el disco en el FNAC de San Agustin, vamos que "virgenes" de Despistaos no somos)
pero ayer si que nos acompaño un verde en esta materia, @Natxo04.
El era nuevo en concierto de este grupo y bueno, aunque no salto tanto como nosotras, y se sabia una cancion y gracias, no creo que se aburriera mucho! (nos tenia  a las dos cantando por el)

El concierto comenzo media hora antes de lo previsto y con unos teloneros que no eran los que nos esperabamos (normalmente suelen ser "Los del Gas", grupo que ya conocemos su GRAN repertorio xD).
No recuerdo la lista de canciones que tocaron, pero fueron tanto del nuevo disco, como de los anteriores, cosa que agradezco porque me encantan todas las canciones, pero una que me gusta muchiiisimo, y que me llega "a la patata" cada vez que la escucho es "Cuando lloras" (la cancion del video, que aunque se ve bastante mal porque la grabé con el movil, y no esta entera, se ve la pasion con la que la gente la canta).

El concierto duró dos horas, echo que provocó que acabaramos agotadas de saltar, cantar y como consecuencia hoy tengo una voz de carajillera que no es normal!

Espero ver pronto a los Despistaos por esta zona de España y volver a ir al concierto con San, persona que se conoce cada letra, cada acorde y cada toque de bateria de este grupo, y persona que adoro y quiero muchiiisimo (esta contenta ya te he dicho que te quiero)

Un saludo.