14 de mayo de 2011

De esos paseos que dan gusto realizar...

Alpuente
El verano pasado instalaron un parque eolico ("molinos de esos grandes" los llamo yo) en las montañas cerca de mi pueblo, y hasta hace poco no pude visitarlo, y ya que ibamos en todoterreno, nos pudimos zambullir por caminos de montaña, de piedra que con un coche normal no se puede pasar.

Para variar, me llevé la camara e hice esas fotos que siempre he querido hacer pero que nunca tengo tiempo para hacer...


Carretera Titaguas-Alpuente
Veronicas de Corcolilla
Parque eólico en el termino de La Yesa

Entre las nubes

Uno mas de la naturaleza

7 de mayo de 2011

A veces..

A veces pasan cosas que no te esperas pero que se transforman en lo mejor que te ha pasado en la vida.

Y tu eres una de esas cosas :D

6 de mayo de 2011

Mi sono perso

Me considero una persona que intenta ayudar a todo en mundo en lo posible de su situacion, bueno, me consideraba, porque ya estoy cambiando mi planteamiento.
En los dos ultimos años la mayoria de mis amistades ( o lo que yo consideraba como mis amigos) me han fastidiado, tan solo me quedan unas cuantas personas  que puedo contar con los dedos de las manos que considere amigos, y creo que gran culpa de ellos es por mi culpa.

Desde pequeña he intentado lo mejor para todo el mundo, cuando me molestaba algo me callaba y me tragaba todas las cosas que decian o actuaban riendome de ello y a otra cosa.
Pero todo eso cambio cuando un dia me di cuenta ( tarde pero me di cuenta) de como actuaba algunas personas ( no quiero meter a todos en el mismo saco) y me di cuenta que tenia que cambiar y solo preocuparme de los que por mi se preocupaban, que si me mentian, falseaban sobre mi o me la jugaban, no los iba a odiar ni nada, simplemente los sacaba de mi vida.
Recuerdo un capitulo de "How I met your mother" cuando Lily le molestaba alguien le hacia la mirada de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=7Uja1atEteE& feature=related
Bueno, yo esa mirada no la tengo.
Pero puedo solamente ser indiferente a esa persona.

Y por ello, por los hechos que han pasado en los ultimos meses decidi una cosa, centrarme solo en las cosas que tienen importancia y en las personas que realmente tienen importancia..
Que hay bolas de polvo en el pasillo, bueno, tenemos nuevas mascotas.
Si tengo que hacer algo como comer o estudiar, lo haré en mi cuarto..

Tal vez mi "cabreo" es de niña pequeña, pero es que ya me cansé de sentirme como un "toro" y que no paren de torearme.

Y antes de terminar, gracias a todas esas personas que estan ahi :) Buu.