2 de mayo de 2012

Fotografias en Alpuente


 Siempre me ha gustado la fotografia, pero desde que el año pasado que me regalaron una reflex me he interesado mas por ello.
He asistido a cursos, me he informado de muchas cosas que antes no tenia ni idea, y me esta gustando mucho el mundo de la fotografia como hobbie.

En la sociedad Cultural de Amigos de Alpuente (mi pueblo) hay actualmente un concurso de fotografia, y he participado, el premio no es muy suculento, pero el participar en un concurso me emociona. (tal vez gano algo y todo, quien sabe).

El tema del concurso era "Flora y Fauna de Alpuente", no voy a colgar las fotos con las que he participado (si en algun momento dicen el ganador y soy yo, las subiré), pero si que quiero enseñaros algunas fotos que he hecho para enseñaros lo precioso que es Alpuente y sus aldeas, un pequeño pueblo de la provincia de Valencia, con una gran historia, y grandes personas.
Alpuente esta a unos 90 km de Valencia, asi que en una hora os plantais aqui, y teneis muchos lugares a visitar, mucha fiesta y el alojamiento esta genial, ya que cuenta con muchos hoteles-apartamentos rurales.

Para poneros en situacion, las fotos que hay de Campo de Arriba y Corcolilla tambien pertenecen a Alpuente, ya que son aldeas de Alpuente. En total son unas 9 o 10 aldeas (ahora mismo no me acuerdo).

Fuente de Campo de Arriba

Aldea de Corcolilla

Arcos de Alpuente

Alpuente visto desde el mirador

Alpuente vista desde el castillo

Alpuente vistas desde mas arriba del castillo

castillo de Alpuente

Si quereis visitarlo en la pagina web http://alpuenteturistico.wordpress.com/ teneis informacion y en facebook

Espero que os guste :)