6 de mayo de 2011

Mi sono perso

Me considero una persona que intenta ayudar a todo en mundo en lo posible de su situacion, bueno, me consideraba, porque ya estoy cambiando mi planteamiento.
En los dos ultimos años la mayoria de mis amistades ( o lo que yo consideraba como mis amigos) me han fastidiado, tan solo me quedan unas cuantas personas  que puedo contar con los dedos de las manos que considere amigos, y creo que gran culpa de ellos es por mi culpa.

Desde pequeña he intentado lo mejor para todo el mundo, cuando me molestaba algo me callaba y me tragaba todas las cosas que decian o actuaban riendome de ello y a otra cosa.
Pero todo eso cambio cuando un dia me di cuenta ( tarde pero me di cuenta) de como actuaba algunas personas ( no quiero meter a todos en el mismo saco) y me di cuenta que tenia que cambiar y solo preocuparme de los que por mi se preocupaban, que si me mentian, falseaban sobre mi o me la jugaban, no los iba a odiar ni nada, simplemente los sacaba de mi vida.
Recuerdo un capitulo de "How I met your mother" cuando Lily le molestaba alguien le hacia la mirada de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=7Uja1atEteE& feature=related
Bueno, yo esa mirada no la tengo.
Pero puedo solamente ser indiferente a esa persona.

Y por ello, por los hechos que han pasado en los ultimos meses decidi una cosa, centrarme solo en las cosas que tienen importancia y en las personas que realmente tienen importancia..
Que hay bolas de polvo en el pasillo, bueno, tenemos nuevas mascotas.
Si tengo que hacer algo como comer o estudiar, lo haré en mi cuarto..

Tal vez mi "cabreo" es de niña pequeña, pero es que ya me cansé de sentirme como un "toro" y que no paren de torearme.

Y antes de terminar, gracias a todas esas personas que estan ahi :) Buu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario