27 de julio de 2011

Londres

Faltan casi dos meses, pero no se porque estoy nerviosa preparando todo.

Por mi cumpleaños me hicieron el GRAN regalo de un viaje a Londres, ciudad de la que estoy realmente enamorada.
El primer viaje que realicé por mi cuenta con unos amigos, la primera vez que preparé yo el viaje, buscando el vuelo, el hotel, fue a Londres, ya hace 4 años, en marzo de 2007, y aun recuerdo cada lugar que visité. Desde el primer momento la ciudad me hizo darme cuenta de lo que era salir de España, de ver cosas nuevas...

En julio de 2008, mientras pasaba el verano estudiando en Brighton, volvi a Londres en dos ocasiones.

Pero ahora, es diferente, me voy con una persona que no ha visitado nunca el pais (salvo Gibraltar) y volver a visitar todos esos sitios turisticos, volver a ver museos, obras de arte, calles, ... sobre todo, volver a planear todo y descubrir sitios que tu no visitaste las primeras veces que fuiste, esa sensaci´n me encanta.

En un libro lei que lo mejor de un viaje no es el viaje en sí, sino los nervios de la preparacion, de informarte del sitio, de leer experiencias de otra persona, de recrearte en la mente el viaje que vas a realizar porque luego se puede truncar y salir mal.
Que vayas ilusionada a un museo y el dia que vas esté cerrado ( como me pasó en Florencia), que haga mal tiempo ( como me pasó en Venecia), que este la linea del metro en obras y pierdas el tren (como me pasó en Madrid)....

Esperemos que no ocurra nada, y salga todo bien... en dos meses, os cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario