27 de septiembre de 2011

September Again

Ya esta finalizando el mes, apenas quedan 4 dias, pero es otra vez septiembre, otro verano ha acabado, otros examenes he realizado, y otro viaje post-examenes he realizado (eso ya lo contaré otro dia, cuando tenga las fotos)

Pero este septiembre, este nuevo curso es diferente al resto.
Es diferente porque me he propuesto cosas, y las he encarado de diferente manera respecto a otros años.
Siempre he sido una persona que marcaba mucho y planeaba muchos las cosas ha realizar en un futuro cercano, y siempre realizaba metas muy superiores a lo que podia hacer.

Este año, este curso va a ser diferente, me he marcado lo posible, necesario y sabiendo que no voy a poder cumplir con todo, pero sabiendo tambien que este año es diferente.
Este año será el ultimo en Castellon, lo he decidido, para el proximo año me buscaré maneras de no moverme de Valencia, o moverme lo minimo y necesario en cuanto a la universidad cuenta.
Este año me pongo las pilas de una vez por todas.

Desde pequeña la universidad habia sido un sueño para mi, conseguir llegar, estudiar, "independizarme", vivir fuera de casa. Pero eso era bonito hace 6 años, ahora ya todas mis amistades han terminado o estan camino de ello (lo de encontrar trabajo en la situación en la que estamos actualmente es otra cosa), y la universidad se esta llenando de gente muy maleducada, chillona y arrogante (pareceré vieja pero los de 18-19-20 años de ahora me resultan muy insoportables y maleducados, salvo excepciones claro!)

He descubierto lo que es la universidad, lo he disfrutado a mi manera y ahora busco otras cosas en mi vida.
Buscarme la vida, sea donde sea, y aunque el no saber lo que me depara el futuro me da miedo, es un miedo que me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario