25 de junio de 2014

Ordenando la habitacion


Ahora que tengo bastante tiempo libre, me he propuesto ordenar ciertas partes de mi habitación que tenia dejadas, y cada vez que buscaba algo concreto tardaba un buen rato.

Una de esas cosas era el joyero. Hace unos años me regalaron un joyero, que necesitaba, y aunque tenia un color que no me acababa y no pegaba en mi habitación, me lo quedé hasta que me comprara yo uno (cosa que no ha sucedido aún).

El joyero es un poco pequeño para la cantidad de pendientes, pulseras y collares que tengo, y estaba todo bastante liado.



Esta mañana me encontre un colgante sin nada, y se me ocurrió hacer algo con él para colgar los pendientes, y así tenerlos ordenados y a la vista, más cómodos para encontrarlos y elegirlos.




Mi siguiente paso es ordenar los zapatos, pero eso otro día, que solo de ver la cantidad de zapatos que tengo, me vuelvo loca.

Hasta la próxima 

1 comentario:

  1. Hola Mari!

    Que original que te ha quedado lo del collar para poner los pendientes :D

    Miedito me da cuando te vayas a poner con tus zapatos jejejeje

    ResponderEliminar