20 de septiembre de 2010

otra despedida

Es verdad que hace mas de una semana que me despedí de Alba, y hace tres dias que se fue, pero no tuve tiempo de escribir antes (no tenia internet ni tiempo)
...

Mi amiga Alba, una de esas personas que ocupan gran parte de mi vida desde que yo tengo memoria, se ha ido a pasar el curso a Roma y estoy muy feliz por ella ( va a disfrutar cada rincón de la ciudad) pero la voy a echar de menos, pero bueno, cada vez que la eche de menos, en vez de llamarla, le mandaré un email.

Aun recuerdo la primera vez que fuimos a Roma, fin de curso de primero de bachillerato, las ganas que teniamos las dos de ir a Italia, cuna de la historia donde las haya. Yo deseosa de ver Florencia, cuna del Renacimiento y Alba por ver Roma. paseando como unas locas por las callejuelas, y la cara de Alba cuando vio el Foro Romano, creo que es una de esas imagenes que se te quedan en la memoria y siempre recuerdas en los buenos momentos.

ya tengo excusa para ir a Roma :)

Que tengas un gran año en Roma mi niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario