30 de septiembre de 2010

Nuevo mes- Nuevo curso..

Ultimo dia de Septiembre, y primera semana del nuevo curso, aunque solo he ido a clase dos dias porque ha habido huelga general (de eso ya hablare otro dia, o luego mas tarde).

Empiezo a escribir de nuevo a partir de hoy, y no porque no haya parado en los ultimos quince dias (todo lo contrario), sino que hoy me han puesto internet en el piso de estudiantes :), asi que a partir de ahora podré escribir cuando quiera ( y cuando no este ocupada con trabajos-ejercicios-estudiando.. etc..)

Este año (igual que el resto) me he propuesto unos objetivos, y este año los voy a realizar porque sino ya tengo a natxo (@natxo04) y a Sandra (@SanCortes) que me pegaran(literalmente) si no los realizo.

Tengo la suerte, que el horario de este año no lo tengo partido y tengo todas las clases por la mañana, asi que tengo tiempo libre para ir  a la piscina y repasar el temario de las asignaturas por la tarde e ir al dia ( a ver si lo consigo por primera vez en 4 años).

Y voy a intentar (si! intentar al menos) ver menos series, ver solo las que realmente quiero ver y solo por las noches, no perder una tarde viendo series.

asi que, se proclama el inicio del curso 2010/2011.

Un beso a todos, ire escribiendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario