23 de noviembre de 2010

El Principio del Fin

Cuando llegue Julio de 2010, los sueños de muchas personas acabaran cuando vean el final de Harry Potter 7, personas como yo que desde el año 2000 estamos leyendo los libros y viendo las peliculas.
No se cuantas veces me habré leido "Harry Potter y la piedra filosofal", el primer libro, me lo leí por primera vez con 11 años, y ahora con 23 estrenan la 7º y penultima pelicula de la saga (para quien no lo sepa, son 7 libros pero 8 peliculas ya que la ultima esta dividida en dos partes)

Para muchas personas Harry Potter es una saga mas como Crepusculo, niños que siguen la moda de cuatro personajes que les cautivan por su historia de amor, o por lo guapos que son los actores.
Para mi Harry Potter es más, con Harry Potter me dio la vena de leer, y de poder leerme un libro en menos de una semana, descubrí lo mucho que me gusta leer, sean libros de fantasia, historia o dramas.
Para muchos niños de mi generacion (nací a finales de los 80) nos pilló Harry Potter empezando la adolescencia, cuando hicieron la primera pelicula el actor protagonista tenia un año menos que yo, y hemos crecido al mismo ritmo y viendo el cambio del actor ( y del resto de los actores) he ido creciendo yo.
Ahora con 23 años, he vuelto a descubrir lo que me gustan las peliculas de fantasia, y los libros.
Ya que aunque crezcas y tengas que ser una persona madura con unas obligaciones, porque perder la ilusion por las pequeñas cosas y disfrutar como un niño, simplemente leyendo un libro :)

Unbeso!

PS:Creo que el Post de hoy se lo deberia dedicar a mi amiga Alba (@LittlleSweettt) , ella fue la primera que me hablo de Harry Potter, la persona con la que he ido a ver una tras otras las peliculas que han ido estrenando y en Diciembre cuando vuelva de Roma, ire a ver la 7º: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario