24 de noviembre de 2010

Todo es un timo, y ya estoy cansada.

Bueno, no se como acabará esto, pero una forma de expresar el cabreo que tengo con la empresa, es contarlo por aqui.

Tengo contrato con movistar en el movil desde hace mas de un año, y cuando llegue al nuevo piso de estudiantes, decidi buscar una compañia con la que contratar telefono e internet, como mis compañeras de piso no se querian encargar (ademas de que no tenian ni idea) me encargué yo.
Mire muchas ofertas, fui mirando comentarios de otras personas en internet, y al final me decidi por movistar, por una parte por la oferta que me ofrecian en su pagina de internet (www.movistar.es) y otra porque con el movil hasta ese momento no habia tenido ningun problema.

Lo contraté un 18 de septiembre, y ya nada mas contratarlo tuve un pequeño problema porque me metian en el contrato un famitel (dos telefonos inalambricos) por el "modico" precio de 27 €, cosa que rechacé y por el que llamé al 1004 (telefono de supuesta atencion al cliente) para verificar que en el contrato solo queria la oferta de internet y que no queria el Famitel, cosa que me dio por correcto la telefonista de dicha compañia.

Esperé hasta el dia 30 de Septiembre para que me instalaran tanto el telefono e internet.
Con el instalador no tuve ningun problema, el chico fue muy amable, y me informó que el contrato constaria a partir de ese dia, el de la instalacion (como ponia en mi contrato).
Que sorpresa fue la mia cuando 18 dias despues ( el dia 18 de Octubre) me informa el banco que tengo en la cuenta un recargo de 103€!! cuando en realidad solo tenia que pagar 23,90 (mas IVA) total, haciendo calculos, movistar me habia cobrado 75€ de más.
Llamé al instante a la compañia para ver cual era el error, y me dijeron que habia sido fallo suyo, y que me habian cobrado la instalacion y el translado del instalador, mas el precio del modem. Puse la reclamación para que me devolvieran el dinero, y lo tome como un error, pero solucionado al momento. (Aunque tuviera que llamar para reclamarlo)
A la semana me llego una carta (que rapidez esta vez se tomaron) en la que me informaban que me rechazaban la reclamación que habia puesto y que no me devolvian el dinero.
Llame de nuevo, muy cabreada esta vez, para ver porque me habian rechazado esta vez, nada mas llamar, me dieron las buenas noches siendo que eran las 2 del mediodia ( parece una chorrada pero me senti como una tonta en ese momento). Puse de nuevo una reclamación, y esta me la dieron como correcta y que me devolverian el dinero por cheque nominativo, aun asi pedi que me lo devolvieran a la cuenta, y me dijeron que no podian (pueden quitarmelo pero no ingresarlo de nuevo).
Total, resumen del primer mes, me cobran 75 € de más y dicen que me lo devolverán.

A los pocos dias, me llegó por correo el Famitel que yo habia rechazado. Como no, volví a marcar el 1004 de nuevo, e informar de lo que me habia pasado, el telefonista me calmo diciendo que era error de Movistar y que con ir a la tienda de movistar mas cercana y entregarlo la cosa estaba solucionada.
Vivo en una ciudad en la que no se donde estan las tiendas movistar, le pregunte la mas cercana a mi residencia y me dijo que lo buscara en la pagina de movistar (ole su ayuda!!). Yo solita busque las tiendas, las busque en el mapa y me embarque en una gran tarde por el centro de Castellón (donde resido).
La mas cercana a mi casa estaba vacia, alli no habia nada, fui a la segunda y era un "te abla", que no pertenecia directamente a movistar; de alli me mandaron a otra, en la tercera, despues de hacer mas de 30 minutos de cola, me dijeron que ellos no se encargaban de eso, que llamara de nuevo al 1004.
Total, basicamente perdi 4 horas de mi vida en estar al telefono y recorriendo la ciudad de Castellon.
 En el 1004 no me dieron ninguna solucion al problema.

Y de nuevo llego el dia 18, y cual fue mi sorpresa cuando vi la factura que de nuevo me habian cobrado de mas, en este caso el Famitel, llamé de nuevo, pusé la reclamación ( ya lo considero un habito de cada mes, es como la menstruacion), y me dijeron que para devolver el Famitel, fuera a correos y que con la direccion que ponia en la caja por cargo suyo se lo devolvian a la fabrica.
Ayer por la tarde fui a correos, y tras comprar un sobre ( porque la caja por correo express no se puede enviar), sobre que pagué yo, me informaron el trabajador de correos, que la direccion que constaba para reenviarlo no le daba ningun sitio y que seria imposible enviarlo.

Resumen, para los que no se han querido leer todo lo anterior, llevo dos meses con Movistar (telefono e internet) en los que me deben ya mas de 100€ (que aun no me han devuelto), tengo un Famitel que no quiero ni necesito y no les puedo devolver ya que no tengo la direccion correcta y gracias a ellos he perdido no se cuantas horas al telefono y tengo unas ganas de que se me acabe el minimo de permanecia para irme.
un saludo a todos, y lo siento por este royo pero queria que constara mi situacion con esta empresa.

1 comentario:

  1. Menuda panda de hijos de puta...pero lamento decirte que si estas cansada, aun no has visto nada, jajaja!esto ira a peor y a peor, y cada vez las empresas tendran mas derechos y podran cometer mas abusos a los consumidores,y nosotros, a comer MIERDA BEBeEeEe

    ResponderEliminar