24 de marzo de 2013

Doble cumpleaños

Elena es de esas pocas personas que están en mi vida desde siempre. Somos amigas desde que teníamos meses de vida.

Cada año por su cumpleaños siempre prepara algo especial, una cena con pajaritas, un brunch... Siempre es muy original. Este año hizo un cumpleaños doble, uno organizado por ella, y otro sorpresa organizado por sus amigos.

El cumpleaños oficial lo celebró en una masía situada muy cerca de Cocentaina ( un pueblo una hora al sur de Valencia), la idea era ir de torra (tambien llamado barbacoa) a la montaña, pero hacia mucho frío.

si, son mis amigos

alrededores de Cocentaina

Los amigos como somos tan malos, decidimos que para conseguir el regalo tenía que pasar unas pruebas, todas relacionadas con la madre naturaleza. Para ello, la disfrazamos ;)

Las pruebas consistieron en buscar "en el hogar de la araña":


















 La segunda prueba fue seguir el camino marcado entre los arboles con una cuerda, mientras tenia los ojos cerrados:












 Y finalmente buscar a sus amigos los gusanos en el agua
















La segunda parte del cumpleaños fue unas semanas después, ya que al tener las agendas tan apretadas era difícil conseguir que estuviéramos todos juntos.
Esta vez, el lugar elegido fue Serra ( en la sierra de la calderona) a 30 minutos de Valencia.
Como la cumpleañera siempre había querido hacer un picnic, lo hicimos de sorpresa, muy campestre nos quedo, como podéis ver en las fotos.






el llevar cestas fue una idea muy original







La verdad es que los dos días fueron muy divertidos, y a veces apetece salir de Valencia y brincar por las montañas, pasar un buen día con tus amigos, reír y despejar la mente.

Me dejo lo mas importante
FELIZ CUMPLEAÑOS ELENA :D


PD: Si alguna vez vais a la montaña a hacer una barbacoa ( en los lugares permitidos) o de picnic como nosotros, recordad que despues hay que limpiar y que no se note que habeis estado alli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario