8 de abril de 2014

Descubriendo nuevos lugares: Dulce de Leche (Arrancapins)


Desde hace unas semanas estoy descubriendo un nuevo barrio en Valencia (Arrancapins, por plaza España) porque estoy realizando un curso y me paso todos los dias por aquí.

Hoy en la hora del almuerzo he descubierto una cafeteria que tanto la estetica, como todo lo que tenia allí de dulce y salado me ha encantado, y me ha entrado por los ojos. ¡Que pinta tenia todo!

 La cafeteria se llama Dulce de leche (@PasteleriaDDL) y se encuentra en la calle Jesus, cerca de la Finca Roja. 



Nada mas entrar me sorprendió la comida porque es lo primero que ves, y la variedad que hay, tanto de dulce como de salado. 
Hay muchas mesas y hay espacio entre ella, pero hay zonas, sobre todo al fondo, al lado de la cocina, que apenas tiene luz. 


La decoración es muy original.
(Una duda, lo de colgar bicicletas es moda y no me he enterado)



Lo unico que no me ha gustado ha sido la lentitud del servicio, una camarera mas no hubiera estado mal.

En cuanto al precio, lo que he probado no me ha resultado caro. Buena relacion calidad-precio.

Espero que os guste mi recomendacion. 

Pd:perdonad la calidad de las fotos, estan hechas con el movil.

1 comentario:

  1. ¡Ya sabes donde tenemos que ir a tomar el próximo café! Jejeje
    Hace mucho que sé de esa cafetería porque mi amiga Isa vive cerca y le encanta, y tengo ganas de ir :)

    Besitos

    PD: Soy Alba, pa' por si no te acordabas de mi nick jejeje

    ResponderEliminar