14 de abril de 2014

Descubriendo nuevos lugares: La Petite Brioche Bakery (Pla del Remei)




Los domingos por la tarde son una buena ocasión para descubrir nuevos sitios en tu ciudad, y más si vas bien acompañada por tus amigas aunque tengas que arrastrarlas y se quejen de donde las llevas...

La semana pasada, via facebook, descubrí una cafetería por la zona centro de Valencia, muy cercana al mercado de Colon (calle Sorní, 28) y ya que ayer domingo estuve cerca de allí, pensé en llevar a mis amigas y así conocer el lugar. Creo que les gustó :)


Fuimos a la hora de la merienda y pudimos ver la variedad de tartas que tienen, había por lo menos 7 tartas donde poder elegir. Mi perdición fue la tarta de queso con arándanos.
Además también había una carta muy original, donde cada conjunto, dependiendo sí querías bollería, tostadas, zumo, café...tiene un nombre diferente y muy original.



Al llegar hice check-in en Foursquare, es una forma de recordar los sitios donde he estado y que me gustan, y al hacerlo, me informó de una promoción que al hacer check-in me regalaban un mini croissant que estaba riquiiisimo. Es una buena manera de fomentar la cafetería, me resultó muy original y una gran oferta.




























Os dejo la dirección facebook y twitter, y os recomiendo la visita.

Y el café estaba riquísimo y en taza grande :____)



1 comentario:

  1. ¡La próxima vez me arrastras a mi también y vamos las cuatro! Jajajaja

    ResponderEliminar