Lo admito, tal vez los ultimos dos post que he escrito han sido muy raros, pero estas semanas, cercas a navidad me vuelven loca.
No por que se acerquen las navidades ( un poco pesaita si que estoy por los regalos, no N?), sino porque tengo tanta faena que hacer, tantos examenes por hacer y tan pocos minutos para disfrutar de la gente que quiero, que me vuelvo loca...
Pero anoche me chip cambió, y me dejó disfrutar de unas horas (hasta que llego la vecina loca del piso de abajo) con los amigos de la universidad, esos que tras 5 años, aunque pueda estar meses sin saber nada de ellos, siguen aqui, cada uno esta centrado en sus cosas y sus vidas personales tan diferentes unas a otras, pero aun asi, cuando nos juntamos todos es como si nos hubieramos visto el dia anterior.
Nos damos apoyo cuando lo necesitamos y nos reimos cuando sandra se pone a cantar xD
Cuando Sandia me pase las fotos de la cena-fiesta ( yo creo que el año que viene por estas fechas las conseguiré) subiré alguna...
Y esta noche, vuelta a valencia de nuevo, a ver otras caras que tambien echo de menos, a mis campenyas, que habra que preparar nochevieja no??
un beso, a pasar un gran finde.
Yo lo pasaré, estaré junto a personas que quiero, porque ellos son los realmente amigos. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario