23 de agosto de 2010

Campeones, Campeones :)

Estos chicos de 20 años, son el equipo New Team,si,de Oliver y Benji, se le ocurrio el nombre una noche de borrachera, pero eso no es lo que iba a contar.
Estos chavales que se conocen desde que son unos enanos (o desde siempre diria yo, uno de ellos es mi hermano) ganaron ayer el campeonato de futbol de Alpuente.
No es un gran campeonato, ni se gana nada en especial salvo un trofeo, pero alli en el pueblo haber ganado el campeonato es algo importante que siempre ganaba la "gente mayor" que estaba preparada.
Ellos llevaban un par de años quedandose a las puertas, perdiendo en semifinales, y este año se prepararon, lucharon por ello y lo consiguieron.

Y eso es lo que me hace pensar,que si lo intentas, te preparas y luchas por ello, todo se puede conseguir.
porque aunque te encuentres con tios que miden mas que tu, son mas grandes en edad y pesan el doble que tu, encuentras la forma de "echarle huevos" y te desmarcas de él.

Bueno, que me siento muy orgullosa de mi hermano en este momento, como se puede comprobar.
Al final acabaron todos en la piscina (hasta el trofeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario