20 de agosto de 2010

Nuevos paladares

Lo puedo decir, y creo que no miento.
Si hace 6 meses me hubieran dicho que me viciaria tanto a la comida japonesa no me lo creeria.
Si me hubieran dicho que sabria comer con palillos me reiria en su cara.

Soy una persona que en lo que respecta a la comida, siempre he sido muy tradicional, la que me hace mi abuela, lo poco que cocina mi madre y el McDonals ;) , pero desde hace unos meses me he aficionado a la comida japonesa, y la verdad me esta gustando bastante.
Mas adelante iré comentando los restaurantes japoneses (o chinos que se creen japoneses) que voy probando por mi ciudad, Valencia, que ya llevo unos cuantos.
Pero de momento, lo dejo por hoy que me entró sueño y mañana tengo que estudiar.

unbeso
PS: esto de la foto es sashimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario