20 de agosto de 2010

ya era hora.

A principio de año, una de las promesas que me hice fue crearme un blog ( ya tenia uno pero escribia poco por no decir nada), asi que hoy, me ha dado el venazo y me he puesto a ello.
Tardaré un tiempo en ponerme al dia, en entender la mayoria de las cosas pero bueno.

Escribiré sobre las cosas que me ocurren diariamente ( chica universitaria, que vive en un piso de estudiante), comentar series o libros ( soy una adicta a series estadounidenses, aunque por examenes haya tenido que hacer un parón) y escribiré de cualquier cosa que se me ocurra.

un beso enorme.

PS: si en algun momento no os enterais de lo que hablo, o comete algun error gramatical, lo siento mucho, pero es que suelo hablar mucho y escribir a la vez y no me aclaro mucho, con respecto a esto, ando un poco verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario