2 de octubre de 2010

Concierto Despistaos

Anoche fue el concierto de los Despistaos en un pueblo cercano a Valencia, Massamagrell, que aunque nos perdimos un poco para llegar, al final llegamos mi amiga Sandra (@SanCortes) y yo.
Llevabamos mas de un mes esperando el concierto, y teniamos muchas ganas, y teniamos muchas expectativas del concierto, ya que no fue nuestro primero (los hemos visto en Manises, Quart de Poblet, Castellon, presentando el disco en el FNAC de San Agustin, vamos que "virgenes" de Despistaos no somos)
pero ayer si que nos acompaño un verde en esta materia, @Natxo04.
El era nuevo en concierto de este grupo y bueno, aunque no salto tanto como nosotras, y se sabia una cancion y gracias, no creo que se aburriera mucho! (nos tenia  a las dos cantando por el)

El concierto comenzo media hora antes de lo previsto y con unos teloneros que no eran los que nos esperabamos (normalmente suelen ser "Los del Gas", grupo que ya conocemos su GRAN repertorio xD).
No recuerdo la lista de canciones que tocaron, pero fueron tanto del nuevo disco, como de los anteriores, cosa que agradezco porque me encantan todas las canciones, pero una que me gusta muchiiisimo, y que me llega "a la patata" cada vez que la escucho es "Cuando lloras" (la cancion del video, que aunque se ve bastante mal porque la grabé con el movil, y no esta entera, se ve la pasion con la que la gente la canta).

El concierto duró dos horas, echo que provocó que acabaramos agotadas de saltar, cantar y como consecuencia hoy tengo una voz de carajillera que no es normal!

Espero ver pronto a los Despistaos por esta zona de España y volver a ir al concierto con San, persona que se conoce cada letra, cada acorde y cada toque de bateria de este grupo, y persona que adoro y quiero muchiiisimo (esta contenta ya te he dicho que te quiero)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario