15 de octubre de 2010

algo que no me gusta perder

para mi la amistad es una cosa bastante importante.
no es que tenga mil amigos y pase de
millones en el Facebook y tuenti, pero me puedo considerar con suerte porque los que considero amigos, los tengo lo mas cerca posible e intento tener contacto con ellos aunque viviendo fuera de mi residencia habitual es difícil.

y todo esto lo digo porque últimamente tuve una "pelea-riña- pique",por llamarlo de alguna manera, con una de esas personas y ahora que lo he arreglado( o eso creo porque yo no paso frío por cualquiera) espero volver a tener la relación de siempre.

y al resto de mis "amigos" les quiero igual eh? aunque no los vea todo lo que me gustaría pero este año me he prometido sacar mis estudios como lo primero y por eso tengo que sacar tiempo de fiestas,reuniones y tiempo en el
pueblo, aunque me de muchiiiisima rabia!

un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario