23 de octubre de 2010

melancolía

este fin de semana no se que me ha pasado, pero he vuelto a casa y me ha dado por pensar en el pasado.
cuando vivía en Valencia,cenaba cada noche en mi casa junto a mis padres y mi hermano.
cuando llegaba del instituto y llamaba a alba,aunque hiciera 5 minutos que la había dejado en casa.
no se, volver a mi cuarto y ver las fotos y recuerdos que tengo de esos años,me ha echo recordar me ha dado el venazo.

no digo que este mal ahora( para nada) pero siempre que recuerdas el pasado recuerdas lo bonito, los recuerdos felices y tan simples como estar tirada en la cama escuchando a n'sync,que recuerdos! me encantaban, el póster que tenía detrás de la puerta aun sigue ahí creo.
pero bueno, toda la gente crece y tiene recuerdos, quedarse estancados en un sitio o en un momento de tu vida tampoco puede ser bueno..

que rabia me da que desde el itouch no pueda incluir fotos al post, me encantaría poner alguna foto de esa época y de las pintas que me gastaba.

un besoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario