3 de octubre de 2010

Mientras duermes a mi lado.

Dicen que el amor se ha perdido, el enamoramiento y el entusiasmo por algo nuevo.
El Romanticismo a muerto, los poemas por amores perdidos o no correspondidos ya no existen y si existen se pierden muy rapidamente.
Los hombres ya no se escabullen y cantan versos a sus amadas, ahora le mandan un mensaje privado (eso sí) por el Facebook, o los muy "modernos" un DM por el twitter ( y que sea corto porque solo tienes 140 caracteres).

Yo no lo veo así, no es que se haya perdido el romanticismo es que se ha modernizado como todo.
Ahora que te canten una sonata o te envien una carta parece anticuado.


En cambio, yo veo el romanticismo en una rosa recien cortada del parque; en un paseo bajo la luz de la luna; y la vista del mar tranquilo desde las rocas de una playa olvidada..


Y poder ver el mismo sitio por donde pasas todos los dias con otros ojos.


No te voy a dar las gracias porque no te gusta, pero me gusta saber que estas a mi lado cuando se apaga la luz de la lampara.

1 comentario:

  1. A ti tampoco te gusta, pero mil gracias.

    Despertarme a tu lado es una sensación genial!!!!!

    ResponderEliminar